lunes, 22 de marzo de 2010

Relax




Parece que mi última entrada acabó generando cierta polémica, siendo precisamente ésa otra de las cosas que nunca soporté: las polémicas. Afortunadamente, los malentendidos fueron aclarados. Tema zanjado :-)

He pensado que nada mejor que un poco de swing de la mano de nuestro querido Dean Martin para calmar del todo los ánimos. Espero les sirva de relax en este nuevo comienzo de semana. ¡Hasta la próxima!






"Welcome to my world" (Dean Martin)

Welcome to my world
Won't you come on in?
Miracles I guess
Still happen now and then.

Step into my heart
And leave your cares behind
welcome to my world
Built with you in mind.

Knock, and the door will open
Seek, and you will find
Ask, and you'll be given
The key to this world of mine.

I'll be waiting here
With my arms unfurled
Waiting just for you
Welcome to my world.
Waiting just for you
Welcome to my world.

12 comentarios:

David dijo...

¿Polémica? Para nada. Además discutir por cosas tan obvias como Beatles o Stones es ridículo. Por educacion se dice que es cosa de gustos y ya está, no hay problema (ja,ja,ja).
Este tema de Dino es estupendo, pero si quieres discutírmelo, que me parece que te encanta polemizar (como a mí (je,je). Un abrazo, Kine.

Marcos Callau dijo...

Ya te lo dije una vez, Kine, que no hay nada como el swing para relajarse. Viene muy bien después de una jornada de trabajo o para empezar un día festivo. Un buen ejemplo el que has elegido.

Myra dijo...

Hola,Kine. Maravillosa la canción de nuestro Dino. Muchas veces, cuando tengo un día de esos que yo llamo " día gris", me pongo una canción que me gusta y el día gris deja de ser un día oscuro para pasar a ser un día luminoso.
La música tiene ese poder de obrar milagros en mi estado de ánimo.

Un beso relajado.

Unknown dijo...

Opino que para nada Kine ha querido polemizar con la entrada...yo por ejemplo no me quedo ni con los beatles ni con los Rolling..no me gustan ninguno de los dos y no me averguenzo por ello.En cuanto a este tema me ha encantado...es romantico y elegante..es el sello que le imprime a sus canciones dean Martin..

besitos miles :)

El Doctor dijo...

Con Dino parece todo funcionar mejor;su humor,su calidad como persona,su maravillosa voz y ese aire campechano tras su cigarrillo eterno o su vaso.
No hay día que no me ponga un CD del gran Dino.

Un fuerte abrazo.

Montse dijo...

Iba a dejarte un comentario en el post de la "polémica" pero no me gusta echar más leña al fuego, jajaja... ¡y además me has chafado una entrada preciosa con ambos grupos para preguntar lo mismo,jajaja!!!, así que si dentro de un tiempo prudencial ves algo parecido no te asustes, aunque bien pensado a lo mejor levanto controversias...

Cada música tiene su momento y tú sabes elegir y acertar, que no hay nada como ver esa imagen de Dino (super atractivo, todo hay que decirlo) para alegrar el día a cualquiera ¡hermosa canción, además!

Un abrazo.

Kinezoe dijo...

David:
Pues es verdad, si al final todo es cuestión de gustos. Y más en las artes... Mi blog siempre reflejará una opinión absolutamente personal (y pasional) en materia de música y cine; subjetivo al cien por cien. Seguramente abuse de términos como "el mejor tal" o "la mejor cual", pero os aviso que debería entenderse simplemente como lo que más me gusta, no como lo objetivamente mejor o de más calidad, algo, a todas luces, imposible de determinar.
Un abrazo.


Marcos Callau:
Procuro seguir ese consejo. El swing hace milagros!! Y entre Martin y Sinatra tenemos medicina para rato... :-)
Saludos.


Myra:
Me alegra saber que te gustó la canción. Para mí Dean Martin siempre irradió luminosidad y buenas vibraciones. Tenía ese don.
Otro beso para ti.


Anavictoriamm:
Pues celebro que te gustara, querida Ana. Muchas gracias por tus palabras.
Otro tanto de besos para ti también ;-)


Francisco Machuca:
Suscribo totalmente tu comentario. Además de por su música, sabes que siempre me gustó esa filosofía suya a la hora de afrontar la vida. El gran Dino sabía!! :-)
Fuerte abrazo.


Montse:
Lo mejor es restarle importancia a todo, quitarle hierro al asunto. Si al final esto no ha sido polémica ni nada!! ;-)
Me encantará leer esa entrada que te medio chafé, jeje... Me alegro de que te gustara esta canción.
Un abrazo.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Me encanta esta canción. Su letra, la manera que tiene Dean de interpretarla... Y me trae buenos recuerdos, jeje. Hace casi tres añitos, cuando decidí poner en marcha mi blog, hice un primer post con este tema, para invitar cortésmente a mi mundo a cuantos quisieran asomarse...

¡Qué grande, Dino!

Kinezoe dijo...

Me alegro de que te gustara el tema. Muy buena elección ésta para inaugurar un blog ;-)

Saludos.

dino martin peters dijo...

Hey pallie, what a stellar post in honor of our Dino...loves this Dino-tune so much 'cause all I really want is to be welcomed into our Dino's world....thanks for helpin' others come to know, love, and honor our beloved Dino!!!!

Kinezoe dijo...

Thanks to you, DMP, for stoppin' by and commenting on my blog. It's always a huge pleasure to meet another Dino lover like you doing such a great job. I hope you're having a good week, pallie. Welcome back to my blog ;-)

See you!

dino martin peters dijo...

Hey dude, likes the pleasure is all mind my friend....likes loves showin' likes some true Dino-palliedom....