jueves, 30 de diciembre de 2010

Va de cortos...

No es mala filosofía de vida la que nos presenta Javier Fesser en este espléndido corto de 1995. Su título: "Aquel ritmillo". ¿Quién dijo que Luis Ciges no tiene swing?


En cuanto a este otro, "El Secdleto de la Tlompeta" (también del mismo año y director), es difícil saber de qué va, pero, ¿no es igualmente maravilloso?



Si contáis con media hora de tiempo libre (sé que es difícil, y más en estos ajetreados días) os recomiendo que os relajéis un rato viendo ambos trabajos. Excelentes vibraciones como gran preámbulo a lo que se avecina.


¡Feliz Año Nuevo a todos!


12 comentarios:

Elvira dijo...

A lo mejor las veo ya en el año nuevo. Pero no quiero esperar para desearte muy feliz 2011!

Un abrazo

Marisa dijo...

¡Fantástico Javier Fesser! Desternillante surrealismo español ;-)
El primer corto no lo conocía pero me ha encantado, es una verdadera obra de arte, no he dejado de reírme ni un solo instante. Bueníiisimo.
El 2ª ya lo había visto en un Festival de cortos, pero me ha gustado volver a recordarlo. La banda sonora es genial y...¡Ay ese guarda forestal,jajaja, me parto....!

Genial tu despedida de año, Kine.
Que esta noche, y tu noche, esté repleta de las mismas risas y sonrisas que nos has dejado.
¡Feliz año nuevo!, amigo.
Muchos besos.

David dijo...

Kine, no he visto los cortos, pero de todas maneras, FELIZ AÑO NUEVO

Marcos Callau dijo...

Siempre em ha gustado mucho Luis Ciges y aqui esta estupendo, Kine. Feliz año para ti, que el 2011 solo te depare felicidad. Un abrazo.

PD: Texto sin tildes por teclado estropeado.

Myra dijo...

He visto el primer corto. Ciges genial, como siempre..El segundo no le he visto entero aún, la música muy buena.Prometo verlo entero mañana después de ver el Concierto de Año Nuevo.

Te deseo toda la felicidad, Kine.

Feliz Año!

Balovega dijo...

Bello uno 2011

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

Un gran besote y un gran año 2011 para ti y los tuyos...

Un abrazo

Emetorr1714 dijo...

Acabo de ver los dos cortos y me han encantado... de momento es la mejor media hora del año jajaja
y esa tortilla me ha hecho entrar ganas de cenar...
Luís Ciges siempre me ha parecido un actor estupendo y el vídeo es muy bueno, pero me ha gustado un poco más el segundo...

Un abrazo Kine, y feliz año

Kinezoe dijo...

Muchas gracias, Elvira. Un abrazo.

Hola Marisa. Si te gustaron estos cortos te recomiendo que no te pierdas ""El Milagro de P. Tinto", ópera prima de Javier Fesser. No sé si la habrás visto, pero es una gozada de película.
Besos.

Gracias David. Ahí quedan los cortos por si algún día decides verlos ;-)

Hola Marcos. Espero que estés pasando una felices fiestas. Coincido contigo en la simpatía por Luis Ciges, otro actor español con una dicción muy característica.
Un abrazo.

Hola, Myra. Pues yo este año no vi el Concierto de Año Nuevo. En cuanto al segundo corto es cierto: la banda sonora es buenísima.
Besos.

Hola Balovega. Qué carta de presentación más bonita. ¡Bienvenida al blog! ;-)
Un abrazo.

Me alegra saber que te gustaron, Fandestéphane. Por cierto, un detalle: del segundo corto existen al menos dos montajes distintos con poca variación entre ellos. Los dos son igual de surrealistas.
Un abrazo.

El Doctor dijo...

A mí me gusta mucho Luis Ciges.Su mirada sobre todo.Cuando vi Amanece que no es poco y él allí ante la guardia civil y un cerdito entre sus brazos confesando que había matado a su mujer porque era muy mala,me pareció genial.
Buen año,mi querido amigo.

Kinezoe dijo...

¡Hola muchachos! Quisiera esperar un par de semanas a que estemos todos de vuelta ─que nos haya dado tiempo a disfrutar un poco nuestros regalos de Reyes, que hayamos hecho nuestras primeras compras en las rebajas─ para retomar el ritmo habitual de publicación y continuar con las entradas del concurso. Nos vemos en unos días cuando todo esté más normalizado, así de paso aprovecho para desconectar temporalmente. Ya sabéis que me gusta "desconectar" cada cierto tiempo ;-)

¡Pasadlo bien!

Kinezoe dijo...

...

Al final decidí publicar. Hagamos algo más llevadera esta empinada cuesta de enero. En breves instantes una nueva entrada ante sus pantallas. No se pierdan esta nueva colaboración especial. ¿Quién será? ¿quién será? ...

Kinezoe dijo...

A tenor del resultado de la última (y también primera) encuesta, esto es:

* Y tanto... De arriba a abajo: 3 votos

* El aspecto es lo de menos: 2 votos

* No toques nada. Me gusta así: 6 votos


se mantiene el look actual del blog por otra temporadita. Muchas gracias a todos los que expresasteis vuestra opinión.

Un saludo.