miércoles, 22 de julio de 2009

Jazz Sessions (VI)

Cab Calloway, cantante de jazz y director de orquesta, y los escasamente reconocidos (a este lado del charco) Nicholas Brothers en un número musical que el mismísimo Fred Astaire, poco menos que Dios, calificaría como la mejor secuencia musical jamás vista en cine.

La canción, "Jumpin Jive". La película en que se incluía, Stormy Weather (Andrew L. Stone, 1943).


Se desconoce el tiempo de convalecencia que hubo de guardar la susodicha pareja de hermanos. No hay dolor más inhumano...

2 comentarios:

Silvia dijo...

Realmente son buenos los Nicholas Brothers!!!
Un saludo ^^

Vivian dijo...

Buenísimo, gracias por colgar el video, no recuerdo haber visto esta película, pero me pongo a ello enseguida para conseguirla.
No sé si te lo había comentado pero una de mis pasiones es el baile, creo que por eso me encantan los musicales, me gusta todo, desde el ballet, hasta el claqué pasando por el flamenco.
Creo que voy a volver a disfrutar del video.

Un abrazo

P.D: Cuanta susceptibilidad con vuestras partes jajajaja...