miércoles, 12 de agosto de 2009

No soporto #6

Ser despertado por el vuelo de un mosquito en las cercanías de mi oreja. En los casos en que esto ocurre, hasta que no lo mato no descanso.




No conozco sonido más desagradable. ¡Pero qué coraje me dan los mosquitos!... Y por encima de todos, los mosquitos-hembra, que según tengo entendido son los que se llevan una buena dosis de nuestra sangre dejándonos a cambio la molesta picadura. Mal rayo les parta. Menos mal que son pequeños; de tener el tamaño de un saltamontes íbamos aviados...


"El Vuelo del Moscardón" (Rimsky-Korsakov)


Y con este No soporto me despido de ustedes hasta dentro de unos cuantos días; servidor se toma unas pequeñas vacaciones. Espero no encontrarme con demasiados mosquitos allá donde voy... Si puedo os dejo un par de entradas programadas. Un saludo y, ¡feliz verano! Esto se acaba muchach@s, dentro de nada Navidad... ;)

1 comentario:

Luthien Palantir dijo...

Jejeje, te entiendo perfectamente. A mí ya me ha pasado más de una vez oír el desagradable sonidillo de un mosquito cerca del oído. Me ponen de los nervios, y en verano a veces hasta duermo con el spray antimosquitos en la mesilla, por si tengo que usarlo a modo de pistola XD
Y eso los mosquitos, porque luego las abejas, avispas y arañas me dan pánico directamente, que bichos tan desagradables :P